Reseña

ABC Capacitación es un organismo técnico de capacitación, creado el año 2010 reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y tiene como propósito promover la capacitación prioritariamente en grupos de trabajadores que busquen desarrollar competencias en algún área del aprendizaje contribuyendo al crecimiento y productividad de las organizaciones, a través del diseño e implementación de programas de educación continua para sus colaboradores.

Con los productos de capacitación que ofrecemos cubrimos una  gama de necesidades de capacitación en materia de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional importante, dando a nuestros clientes mejores herramientas para su quehacer productivo.

Misión

ABC Capacitación Ltda., está comprometida con la formación y desarrollo de habilidades dentro del marco del progresivo cambio del conocimiento, con la finalidad de mejorar las competencias para el desempeño laboral, como herramienta para el crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de capacitación de calidad, orientados a la  satisfacción de las necesidades y expectativas cambiantes de nuestras empresas clientes.

Política de Calidad

ABC Capacitación, empresa dedicada al diseño, ejecución y finalización de servicios de capacitación, está comprometida con la satisfacción de sus clientes asegurando que todo el personal que trabaja en la organización conozca los requisitos de nuestros clientes y los objetivos de calidad de la empresa.

La alta gerencia de ABC Capacitación se compromete a mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la norma vigente mediante: la comunicación, entrega de recursos, capacitación del personal para lograr el cumplimiento de los requisitos y la mejora   continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.